Sin embargo, en lo que se va puliendo nuestras técnicas para poder controlar cada acción que conlleva este estilo de vida con MIA puedes poner ciertas excusas que te pueden sacar del aprieto.
1.-Si estas en clases: Puedes decir que tienen mucho reflujo por la presión escolar, esto es porque de acuerdo a diagnosis medica, el aumento de estrés y presión incrementa la producción de jugo gástrico, por lo que se puede llegar a vomitar.
2.- Las heridas en la boca se pueden explicar por el mismo reflujo.
3.- Si se tienen brackets es aun mas fácil: Puede decirse que te has lastimado con ellos, y de no ser así, puedes recurrir a ANA y decir que no puedes comer por el dolor que te causa tenerlos, asi matas dos pajaros de un tiro, explicas esas lastimadas en la boca y dejas de comer, o comes poco y licuado.
4.- Ser vegetariano ayuda, ya que si comiste y tienes la necesidad de vomitar puedes decir desde un principio que dicha dieta acelera tu metabolismo, inclusive hay artículos donde se demuestra que es verdad y que al ingerir alimentos es común ir a evacuar. Esta es un arma poderosa para nosotras.
5.- Justificar el uso de laxantes por un problema de estreñimiento, causado claro por estrés y presiones
Recordemos que MIA es solo una un ultimo recurso, sin embargo hay gente que la prefiere, tratemos de utiliza mas a ANA para alcanzar la perfección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario